lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a Alan Zepeda


Nombre: Alan Zepeda
Cumpleaños: 16 de abril
Ocupación: Diseñador

¿Qué te inspira?
Alan Zepeda: Todo lo que me rodea, lo que pasa a mi alrededor, mi contexto, música , arte, cine, etc

Lema de vida: 
A.Z.: “En el lugar indicado, en el momento indicado.”

¿Qué significa para ti la moda?
A.Z.: Todo…es mi chamba, mi pasión…¡el amor fiel que siempre tendré!

¿Qué opinión tienes de la moda en México?
A.Z.: Una industria , que esta despertando, hay ganas , talento, trabajo…hay vamos…nos falta todavía, pero las ganas se tienen!

¿Qué tal fue la colaboración con Lordag & Sondag?
A.Z.: Increíble, me encanto, y esta teniendo una respuesta muy buena de parte de los clientes de Lordag & Sondag y los míos, a salvador (diseñador de Lordag) es amigo desde hace mucho, cuando me lo propuesto acepté encantado, ya que me gusta mucho su propuesta ¡Son unos chicos muy talentosos!

Colores Favoritos: 
A.Z.: Negro, naranja y gris

Top 5 Películas:
¿No se puede Top 1000? Amo el cine….mmm en orden serían:
5. Pulp Fiction de Tarantino
4. La Montaña Sagrada de Jodorowsky
3. Julieta de los Espíritus de Fellini
2. Naranja Mecánica de Kubrick
1. El Ángel Exterminador de Buñuel…mi favorita de toda la vida

Top 5 Canciones:
Ahorita lo que mas escucho es:
5. National Anthem – Lana del Rey
4. Corazón de Poeta – Jannette
3. Olas Gigantes – Denver
2. Bang Gang – Madonna
1. La Duda Ofende – Klaus & Kinski

Top 5 Diseñadores:
5. Trista
4. Carven
3. Rick Owens
2. Helmut Lang
1. Vionnet

Fondo de pantalla Lap/Cel:
Yo :P

Escribe lo primero que se te venga a la mente después de leer las siguientes palabras:
Moda: Pasión
México: Casa
Familia: Lealtad
Amigos: Necesarios
Trabajo: Vida
Drapeado: Alan Zepeda
Telas: Algodón
Diseño: Conceptual