lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista a María Videl

Aparte del editorial, también entrevisté a María Videl para el aniversario de PLUI Mag 
La entrevista la puedes leer directamente desde el sitio aquí.
O leerla aquí abajo:

 Nombre Completo: María Videl Zieten.
Fecha de Nacimiento: 12-05-88.
Ocupación: web editor de Nylon, estilista, PR y etcs de Natalie Amkie, proyectos especiales con Alejandra Quesada.

¿Qué te inspira?
María Videl: Tumblrs y mis amigos.

Lema de vida:
MV: Lema tal cual no tengo pero creo que el que mucho tiempo le tuviera miedo a la muerte me ayudó a hacer todo lo que quería rápido.

¿Qué significa para ti la moda?
MV: Lenguaje no verbal.

¿Qué opinión tienes de la moda en México?
MV: Pues siempre se dice lo mismo, que poco a poco ha ido mejorando, y maybe si, quién sabe, el cambio no se puede ver de un año a otro, es mucho más lento.

Colores Favoritos:
MV: azul klein y negro

Top 5 Películas.
MV: Dolls de Takeshi Kitano, Manhattan de Woody allen, L’amour Fou, Le Mepris de Godard y Small Change de Truffaut.

Top 5 Canciones.
MV: No me clavo en la música, no me aprendo los nombres de nada, pero creo que 5 favoritas de siempre son: Miss you de The Concretes, Condenation de Depeche Mode, Carnivalse de Gonzales, varias de Serge Gainsbourg y de Aphex Twin.

Top 5 Diseñadores
MV: Stella McCartney, J.W. Anderson, Natalie Amkie, Yohji Yamamoto (aunque la ultima la odié), Comme Des Garçons accesorios/concepto etc.

Pero para la vida diaria:
MV: Adidas, Swatch, Balenciaga, T de Alexander Wang y Dr. Martens

Fondo de pantalla Lap/cel:
MV: De pantalla sólo tengo negro jaja y de cel es la foto de una tela de Alejandra Quesada, de rayas azul con blanco, muy sencillo ja. Como que no me gusta cambiarla ni poner imágenes.

Escribe lo primero que se te venga a la mente después de leer las siguientes palabras:
Moda: real
México: amor
Familia: jojo
Amigos: familia
Trabajo: las enes
Unicornio: infancia
Adidas: negro y blanco
Negro: forever
Nylon: casa
El estilismo de la portada estuvo a cargo de María.